0
Se va Fabián Assmann a Las Palmas, de la Segunda división española, a préstamo por un año, sin opción. Llegó el transfer de Matheu y Gallego se lo lleva a Tucumán.

Finalmente le consiguieron un club a Fabián Assmann, que se irá a la B de España para jugar en Las Palmas. El pase es a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. El 1 pasó esta mañana por el predio de Santo Domingo y mientras el resto del plantel se entrenaba saludó a sus compañeros y armó el bolsito.

Assmann completó 82 partidos en la Primera de Independiente, desde el día en que debutó, el 21 de abril de 2007, de manera consecutiva. ¡Suerte, Fabi!

Matheu+18
Llegó el esperado transfer por Carlos Matheu desde Italia y podrá jugar para el Rojo el domingo. Por eso Gallego lo convocó y será uno de los 19 que viajen a Tucumán. La lista la completan: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Luciano Vella, Lucas Mareque, Lucas Kruspzky, Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Darío Acevedo, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Ignacio Piatti, Walter Busse, Andrés Silvera, Darío Gandín, Leonel Núñez, David Escalante y Federico González.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app