0
El Toti Ríos pasó al fútbol Griego, para jugar en el poderoso Asteras Trípolis. Antes de irse, le contó a Olé algunos detalles de su "relación" con Moria Casán... Además, dijo que "la gente tiene que entender que no tiene nada de malo salir después de un partido".

"Moria no me conocía porque no le interesa el fútbol..." le dijo Leonel Ríos a Olé, antes de pasar al poderosísimo Asteras Trípolis de Grecia, donde tendrá de compañero, entre otros argentinos, al Polaco Bastía. "Voy a ir a un fútbol muy competitivo, por eso ni lo dudé", acotó al diario deportivo.

Respecto a su salida de Independiente, el Toti aportó lo siguiente: "El DT no me tenía en cuenta y hay que aceptar las decisiones que se toman en el club; y en este caso decidió Gallego. Quizá bajé el rendimiento. Es que tuve algunos problemas personales y después me costó agarrar confianza. El Tolo consideró que lo mejor iba a ser que me fuera del club."

Si bien dice que no le quedaron rencores con Gallego, señaló que respecto al del 2002 encontró diferencias. "En esta última etapa él venía de México, y yo creo que el fútbol argentino es más competitivo. Como que se desacostumbró. Además el equipo no supo hacer bien las cosas. Creo que lo más duro de esto es que no supimos aprovechar a un gran técnico como el Tolo", aseguró el volante.

Con el Club quedó molesto: "A mí, Independiente me compró y la plata nunca la vi. Yo soy un trabajador y quiero cobrar mi sueldo. Molesta si te dicen algo y después no cumplan. ¿Si imagino volver? Obvio, porque quiero mucho a la Institución. Igualmente en Grecia firmé por cuatro años, si tengo la posibilidad de retirarme en Europa, lo haré."

Con respecto a su fama salidora, el Toti señaló: "La gente tiene que entender que no tiene nada de malo salir después de un partido. Yo, como cualquier otra persona me quiero divertir. Al hincha sólo le interesa que ganemos y listo. Si tenemos problemas, a ellos no les importa. Creen que uno va a entrenar, a almorzar, a dormir la siesta, a cenar y a dormir... Pero no somos robots."

Y por último, dejó un tema sobre su aparición en Paparazzi: "La verdad es que me reía con mis amigos. Nunca pensé que iba a salir en ese tipo de revistas. Mi familia me cargaba, me decía '¡Cómo te escracharon!'. Pero yo estoy tranquilo porque sólo fue una salida con amigos. (Moria) es una persona muy agradable. Además, es la número uno de la Argentina. No me conocía, el fútbol no le interesa mucho. Ella me contó muchos proyectos, yo le conté que me quería ir a Europa... Yo estoy de novio. Sólo repercutió mucho el rumor. Mis amigos se reían. No pasó nada..."

Publicar un comentario