2
Hoy comienza la pretemporada con el Rojo de Gallego en Necochea, como en el 2002. Para prevenir la Gripe A, el plantel se tomó dos ómnibus distintos.

Independiente 2002, por los bosques de Necochea

La ciudad de Necochea recibió ayer a dos micros con el plantel de Independiente, que viajó en coches separados para prevenir la Gripe A, tratando de evitar los hacinamientos y posibles contagios.

Américo Gallego ya había trabajado en la misma ciudad en la pretemporada invernal de 2002, y el resultado fue un Rojo campeón a fin de año. ¿Se repetirá la cábala?

Es que además, el balneario bonaerense se jacta de traerle suerte a los equipos que eligen sus costas para trabajar, como el multicampeón Vélez de Carlos Bianchi o las otras dos ocasiones en que lo visitó Gallego, con Newell's y el Toluca mexicano.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 13 de julio de 2009, 2:02 p.m.

Nuevamente el "Tolo" Gallego elige la ciudad de Necochea para realizar la pretemporada y mas aún el tan prestigioso HOTEL ÑIKEN que tanta suerte le ha traído a dicho técnico cuando dirijía al Toluca de México y al mismo club de Independiente.¿Será por cábala? Ojalá que sí. Mucha Suerte !!

La Caldera del Diablo dijo... 13 de julio de 2009, 4:44 p.m.

Saludos, gente del Hotel...
Emiliano