0
El Rojo comenzó hoy la pretemporada en Necochea y al mediodía, cuando Américo Gallego habló con TyC Sports, dijo: “Hace 25 días que me levanto y pienso que soy el mejor”.


Independiente inició hoy la pretemporada desde bien temprano, con trabajos en el gimnasio, trotes por los bosques de Necochea, y luego del almuerzo y la siesta trabajos con pelota. Al mediodía, el Tolo Gallego se hizo una pausa para dialogar con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

“Hace 25 días que me levanto y pienso que soy el mejor, lo vamos a demostrar en el campeonato”, aseguró eel entrenador.“Si puedo, voy a arrancar jugando con dos enganches y un punta bien definido. Si me traen tres refuerzos quiero campeonar. Yo he pedido un central, un enganche o uno que juegue por las dos bandas, y un número nueve”.

Sobre un posible trueque con Argentinos, en los que entrarían Ismael Sosa y Leandro Gioda, agregó: “De ese equipo me interesan Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Gabriel Hauche”.

Por otra parte, Gallego añadió que “hay algunos jugadores que cumplieron un ciclo en Independiente, como Rios, Sosa y Gioda”, y volvió a recordar que él nunca tuvo problemas con el plantel. “Yo no me he peleado con nadie, simplemente quise trabajar más tranquilo, y me fue mal en lo deportivo, pero ya empecé a rearmar el grupo como yo quiero. Quiero que el Rolfi (Montenegro) y Pusineri vayan primeros en la pretemporada. Quiero que el plantel esté contento”.

"Analicé el Clausura y sé dónde me equivoqué. La primera equivocación fue haber hablado después del partido con Lanús. Desde ahí tuve que convivir estos tres meses con sacar a un jugador."

Cronograma de trabajo
Lunes, miércoles y viernes:
7:30 hs Gimnasio
9:30 Desayuno
11:00 Trotes por los bosques
Mediodía: Almuerzo, seguido de siesta
15:30 hs Trabajos físicos y tácticos en el Club Del Valle

Martes, jueves y sábado
9:30 Desayuno
11:00 Trotes por los bosques
Mediodía: Almuerzo, seguido de siesta
15:30 hs Trabajos físicos y tácticos en el Club Del Valle

Publicar un comentario