0
Nicolás Frutos volvió a jugar luego de ocho meses y su equipo, el Anderlech, goleó por 5 a 0 al Sivasspor turco, por la clasificación de la Champions League. El Lungo metió el quinto y dio la asistencia para el cuarto, de taco.

Cuando se rumoreaba su regreso a la Argentina, en plena recuperación de su grave lesión, Nicolás Frutos casi que dudaba acerca de si iba a poder volver a jugar, y en el Ducó, cuando fue a ver al Rojo, mostraba su herida en el tobillo a quien quisiera verla.

Ocho meses después de su lesión en el tendón de Aquiles, el delantero volvió a ponerse la violeta del Anderlecht en un partido oficial y apenas dos minutos más tarde de su ingreso ya estaba dando una asistencia de taco para que su equipo anotara el cuarto gol ante el Sivasspor de Turquía, por la tercera fase de la clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

Y a los 90', entrando al área punteó una pelota por sobre la salida del arquero y marcó el quinto tanto, que gritó como si fuera el definitivo luego de un partido cerrado. No era para menos su alegría, compartida con otro ex Rojo, Lucas Biglia, quien fue titular.

Publicar un comentario