0
Walter Busse se convirtió en el tercer refuerzo de Independiente para la temporada 2009/10. Gallego dice que se alegra por su llegada, pero pide "más experiencia".

Walter Busse (3 de marzo de 1987, General Güemes, Salta) firmó esta tarde en la Sede Social su contrato que lo vincula con Independiente por cinco años. El Rojo adquirió el 25% de su pase y se convirtió, luego de Luciano Vella y Walter Acevedo, en el tercer refuerzo de la temporada.

"No llega de casualidad, yo lo conozco muy bien, lo estaba viendo. Me alegra que haya firmado, porque necesitaba uno más, pero estoy preocupado por sumar más gente de experiencia", afirmó Américo Gallego sobre la llegada del volante, proveniente de Gimnasia de Jujuy. Al respecto, el Tolo dijo estar "a la espera de las tratativas del manager y del presidente". "Me están faltando dos jugadores más arriba, y alguno atrás", concluyó el entrenador en Radio Del Plata.

Una pena
Cuando ayer se habló de que Emanuel Centurión finalmente iría a racing, por pedido de Caruso Lombardi, y formaría un mediocampo mágico junto a Damián Ledesma, el jugador finalmente se escapó por el lateral como pocas veces vimos hacerlo en el Rojo y firmó con Chacarita.

Publicar un comentario