0
¿Guillermo? No, Patricio. El Tolo no quiere más hablar de Patito, y el delantero le responde con goles. Ayer hizo cuatro en la práctica de fútbol entre titulares y suplentes. El jueves y sábado, amistosos contra Independiente Rivadavia y Chacarita.

En la práctica de fútbol de ayer, Patricio Rodríguez, tal como quiere Gallego que lo llamen, anotó cuatro goles en el 6 a 1 de su equipo, demostrándole al entrenador que ya no es más Patito y quiere ir por más.

El Tolo paró dos formaciones en Domínico. Para el conjunto "azul" jugaron Hilario Navarro; Luciano Vella, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky; Gastón Machín, Walter Acevedo, Mariano Berriex; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Darío Gandín. Mientras, para los naranja estuvieron: Fabián Assmann; Alexis Wade, Samuel Cáceres, Matías Canteros, Juan Manuel Sánchez; Fernando Godoy, Sergio Vittor, Lucas Pusineri, Héctor Echagüe; Federico González y David Escalante.

Los goles de los azules los marcaron Patricio Rodríguez, en cuatro oportunidades, Darío Gandín y Leonel Núñez. Escalante hizo el "del honor".

Federico Mancuello, recuperándose de una tendinitis en el tendón de aquiles izquierdo, Eduardo Tuzzio, con una molestia en la rodilla derecha, y Lucas Mareque trabajaron en forma diferenciada. Alexis Blanco, por su parte, se está recuperando del desgarro sufrido en Necochea.

El plantel de la Lepra mendocina

Dos amistosos confirmados
El Rojo confirmó para esta semana dos amistosos. El jueves por la mañana enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, que dirige Teté Quiroz y se encuentra en Buenos Aires realizando una serie de encuentros con vistas al próximo torneo del Nacional B.

Luego, el sábado llegará el turno del recién ascendido Chacarita, tembién en turno matutino y en el Complejo de Santo Domingo.

Publicar un comentario