2
Samuel Cáceres y Roberto Vissio se debutarán en Primera con la camiseta del Rojo. Hablaron con la prensa y se muestran tranquilos, pero dispuestos a sacarle provecho a la situación. Que sea con éxito.

Roberto Vissio

"Por suerte el debut me encuentra en un buen momento y estoy tranquilo esperando salir a la cancha y hacer lo que se. Hace tiempo que uno trabaja para tener esta oportunidad y se me da en un momento en que vengo en buen nivel por lo que espero poder cumplir", dice el paraguayo Samuel Cáceres.

"Va a ser un debut especial porque la situación del equipo no es la mejor pero para mí es una linda oportunidad que me gustaría aprovechar. También la quiero disfrutar al máximo. Lo primero que se me cruza por la cabeza es el sacrificio de tantos años, la familia y la verdad que esto no me lo esperaba. Igual uno siempre está preparado pero no venía jugando, de pronto tuve dos partidos en Reserva y ahora llegó esta chance. Esperemos que salga todo lo mejor posible y que pueda aportar todo lo mejor para bien del equipo", agrega Roberto Vissio.

El defensor paraguayo y el volante surgido de las Inferiores del Rojo saben que no les llega en un momento ideal el debut, pero confían en aprovecharlo de la mejor manera. "Uno sabe que es joven que hay tiempo por delante pero esta es una gran oportunidad y uno la está esperando desde hace rato. En mi caso con Troglio tuve la oportunidad pero me lesioné y tuve que bajar. Por eso trabajé mucho para volver porque debí comenzar de cero y espero que esta vez salga todo bien", agrega Cáceres a Diario Popular.

Samuel Cáceres

Roberto Vissio, nacido el 11 de marzo de 1990 en Del Campillo, provincia de Córdoba, llegó al Rojo en 2003 y ya fue parte de las Selecciones nacionales Sub 15 y Sub 17. Se define a sí mismo como "un jugador al que le gusta jugar la pelota por el piso siempre pensando en el arco rival. Demuestro ser agresivo, ir siempre hacia adelante y para marcar creo que están los defensores. Mi posición es enganche, ahí me gusta mucho más porque jugar por afuera te saca un poco de protagonismo."

Samuel Cáceres nació en Asunción, Paraguay, el 20 de marzo de 1989. Forma parte de la Selección Sub 20 de su país y dice que en su juego, además de meter mucho, le gusta "ser aguerrido, me destaco mucho en ese sentido. Para mi modo de ver un central debe demostrar personalidad y estamos para que el delantero no pase. Hay que mantener el arco en cero y ahí es donde se demuestra que nuestro trabajo fue completo. A Gioda lo miro mucho, fue uno de los primeros referentes. Después en mi país me fijé mucho en Carlos Gamarra, Celso Ayala y Pedro Sarabia".

Además, Gallego incluirá en el banco a otros dos que podrían hacer su presentación en Primera: el enganche Héctor Echagüe y el defensor Matías Canteros.

Publicar un comentario

abraham palacios dijo... 20 de junio de 2009, 2:26 p.m.

ke onda gracias por el comentario del montenegro nomas ke mi brother es americanista y me esta friegue y friegue ke kine es

ps lastima montenegro se echara a perder america tiene a echar perder jugadores an traido kada argentino sin ofender ee

al bilos
al sebastian domingues
iguain
el unico bueno kreo ke fue porke iso su demsadre y kedo kamepon fue el piojo lopez

La Caldera del Diablo dijo... 20 de junio de 2009, 8:19 p.m.

Montenegro es un buen jugador, en un pésimo equipo. Espero que si se va sea por buena plata y que allá puedan rodearlo de buenos jugadores también.
Saludos

Emiliano