2
En medio de un clima que seguramente estará fogoneado por ambas parcialidades, Rojos y Cuervos juegan un clásico devaluado en el que sin embargo perseguirán distintos objetivos.

Independiente enfrentará desde las 16:10 a San Lorenzo en el Ducó. El clima no será el mejor para ninguno de los dos equipos, que vienen de pobres campañas aunque con necesidades distintas. El Ciclón necesita ganar para salir de la racha de tres derrotas consecutivas, olvidarse de la buena campaña de su clásico rival, Huracán, justamente en su casa, y mantenerse con expectativas de ingresar a la Copa Sudamericana.

El Rojo, por su parte, tras la tercera goleada de forma categórica del campeonato, tratará de demostrar ante su público que al menos puede terminar el Clausura con un poquito más de altura y amor propio. Claro que la propia hinchada le declaró la guerra al equipo y promete hacerle sentir la vergüenza que está sintiendo en este campeonato realmente desastroso desde todo punto de vista.


El historial
Independiente y San Lorenzo jugaron 159 partidos en el profesionalismo, con 63 victorias del Rojo (348 goles), 45 empates y 51 triunfos del Cuervo (212 goles). Siendo el Diablo local, sobre 82 cotejos 37 fueron para Independiente, 21 para el Ciclón y empataron 24 veces.

Publicar un comentario

Esteban dL dijo... 20 de junio de 2009, 7:20 a.m.

mira... la verdad que es tremendo, tenes los nubarrones encima, yo, aunque no conozco mucho de independiente, no recuerdo algun campeonato que se haya morfado 3 cincocero...
saludos
http://archivodeporteargentino.blogspot.com/

La Caldera del Diablo dijo... 20 de junio de 2009, 8:18 p.m.

No lo hay... y la estadística de los equipos que en torneos cortos se comieron 3 veces 5 o más goles es aterradora...
Un abrazo

Emiliano