2

Así como el equipo no respondió a la grandeza del Club Atlético Independiente, sus hinchas piensan recibirlo de espaldas cuando mañana salga a enfrentar a San Lorenzo en el Ducó.

La bronca se hace sentir en los hinchas del Rojo, y por eso surgió una idea original para expresarles a los jugadores el malestar por esta pésima campaña de 38 puntos, cuando el sábado salgan al Ducó para enfrentar a San Lorenzo: los recibirán de espaldas.

"En Boca hubo banderas negras y se fueron, en River han tirado maíz a sus propios jugadores, e incluso por mucho menos que esto. El sábado, como siempre, hay que llenar el Ducó, pero cuando salga el equipo a la cancha ponete de espaldas, ellos no nos representan", dice la convocatoria.

Publicar un comentario

Don Sr. Feudal dijo... 19 de junio de 2009, 10:27 p.m.

Se merecen que les hagamos saber lo horribles que son y la humillación que nos hacen pasar dentro de la cancha, pero no pasemos vergüenza fuera de ella, no le demos de comer a los demás, a la roja, nunca hay que darle la espalda, porque si hay algo que hace grande a Independiente hasta el día de hoy es la gente, nadie notaría diferencia alguna con Arsenal, Defensa y Justicia, All Boys o cualquier otro sino fuera por el caudal de gente e hinchas que tiene Independiente, somos muy grandes, mantengámonos así.

La Caldera del Diablo dijo... 20 de junio de 2009, 1:18 a.m.

Coincido, yo no estoy muy de acuerdo con la medida, pero me parecía incorrecto no publicarla por los mails que nos llegan a lacalderadeldiablo@gmail.com
Además, creo que no solo se trata de los jugadores.
Un abrazo

Emiliano