Así como el equipo no respondió a la grandeza del Club Atlético Independiente, sus hinchas piensan recibirlo de espaldas cuando mañana salga a enfrentar a San Lorenzo en el Ducó.
"En Boca hubo banderas negras y se fueron, en River han tirado maíz a sus propios jugadores, e incluso por mucho menos que esto. El sábado, como siempre, hay que llenar el Ducó, pero cuando salga el equipo a la cancha ponete de espaldas, ellos no nos representan", dice la convocatoria.
Publicar un comentario
Se merecen que les hagamos saber lo horribles que son y la humillación que nos hacen pasar dentro de la cancha, pero no pasemos vergüenza fuera de ella, no le demos de comer a los demás, a la roja, nunca hay que darle la espalda, porque si hay algo que hace grande a Independiente hasta el día de hoy es la gente, nadie notaría diferencia alguna con Arsenal, Defensa y Justicia, All Boys o cualquier otro sino fuera por el caudal de gente e hinchas que tiene Independiente, somos muy grandes, mantengámonos así.
Coincido, yo no estoy muy de acuerdo con la medida, pero me parecía incorrecto no publicarla por los mails que nos llegan a lacalderadeldiablo@gmail.com
Además, creo que no solo se trata de los jugadores.
Un abrazo
Emiliano
Publicar un comentario