0
Independiente necesita un "delantero centro" de buen físico y goleador. No quiere a Silvera, insiste por Pavone pero el Betis no lo larga, y Boca acaba de dejar en libertad a Figueroa ¿será él?

Pavone: el Betis sigue sin querer largarlo

Uno de los objetivos de Independiente en cuanto a refuerzos para la próxima temporada será sin dudas un 9 de área, goleador y con experiencia. Gallego lo pidió, y todos los que vemos al Rojo sabemos que hace falta.

En un primer momento, ahora que resurgió la idea de vender a Hilario Navarro a San Lorenzo, era que el Cuqui Andrés Silvera ingrese como parte de pago en la negociación, sin embargo, desde el Club se volvió a manifestar que sólo se aceptará dinero por el arquero, y no habrá posibilidades de canje ni siquiera para el delantero goleador del Rojo campeón 2002.

La otra obsesión al inicio del año había sido Mariano Pavone, por quien se habrían renovado los contactos con la esperanza que el descenso del Betis hiciera más fácil su regreso al fútbol argentino. Sin embargo, José León Gómez, el presidente del club español, aseguró que “no va a haber ninguna negociación” por el Tanque (también lo pretendía San Lorenzo). Además, pese a las manifestaciones de más de 60.000 personas por las calles de Sevilla reclamando la renuncia de la dirigencia, Gómez remarcó que “el futuro de Pavone es jugar en el Betis este año y la próxima temporada. El entrenador (Antonio Tapia) cuenta con él y no podemos cederlo bajo ningún concepto”, dijo en diálogo con TyC Sports.


Lucho, la posibilidad
El que ahora podría sonar como probable es Luciano Figueroa, quien finalmente no será adquirido por Boca, pese a haber tenido una temporada aceptable y por momentos buena. Su pase pertenece al Genoa de Italia, y hasta último momento se especuló con que los Xeneizes hicieran uso de la opción de compra por el delantero, que estaba a préstamo.

Sin embargo, su padre y representante, Jorge, comunicó que Lucho no seguirá en Boca ya que la oferta que hizo el club no satisfizo las pretensiones del jugador. ¿Se jugará una carta Independiente por el delantero?

Publicar un comentario