0
Aunque aún no se sabe qué será de su destino, y es poco probable que continúe en el Club, Fabián Assmann habló sobre el futuro del Rojo tras el empate en el Viaducto que lo volvió a tener como figura del equipo.


Terminará siendo el arquero más goleado del Clausura, y a pesar de eso uno de los mejores del campeonato argentino. Deben ser raras las sensaciones de Fabián Assmann, quien a esta altura probablemente tampoco sepa si continuará o no en Independiente, y si el del viernes fue su último partido en el Rojo.

La figura del equipo ante Arsenal dijo al salir de vestuarios: "Nos fue mal. Queríamos que termine de una vez, para cerrar este capítulo y pensar en otro ciclo. La idea es pelear el próximo campeonato". Y continuó haciendo referencia al futuro admitiendo que "el Tolo tiene una personalidad fuerte", y que "ahora va a tener que busca cambios".

Por último, cuando se lo consultó por los cantos de los hinchas, Fabi manifestó que "los insultos molestan, pero es normal que recibamos alguno. A mí siempre me apoyaron porque saben que soy del Club".

Publicar un comentario