0
El entrenador ponderó el trabajo de los juveniles que enfrentaron a Arsenal, aunque dijo que esta semana se sentará a hablar con Comparada por el tema refuerzos. También se refirió a los insultos de la gente.

"Estaba pensando en algunos chicos que venían pidiendo jugar en Primera, contra Arsenal los puse, y la mayoría rindió bien. Igual ya esta semana voy a hablar con el Presidente para ver qué refuerzos podemos traer y de los que están. Me quedan cuatro o cinco chicos más por subir, a los que llevaré a la pretemporada", señaló Américo Gallego en la fría tarde de Sarandí, luego de terminado el encuentro ante el Arse.

"Los refuerzos que vengan deben tener un poco de experiencia, porque en la defensa hoy jugaron tres chicos en el segundo tiempo (Vittor, Cáceres y Canteros). Con Comparada no tenemos dudas de que vamos a traer lo mejor, si se puede, ¿eh? Pero tres jugadores de experiencia hay que traer. Y les daré rodaje a los chicos", prometió el DT.

El Tolo también se refirió al Patito: "Hace mucho que no lo ponía a Patricio Rodríguez, que anduvo bien y nos cambió el sistema que era un poco lento por uno más agresivo."

"Comprendo a la gente, pero los insultos y las agresiones no sirven"
Gallego habló del malestar de la gente del Rojo: "Sé que es muy feo perder todos los partidos, y comprendo a la gente, pero los insultos y las agresiones no sirven. Esperemos que el otro semestre sea mucho mejor, tiene que ser mejor, tengo que trabajar mucho más para formar un equipo competitivo".

Publicar un comentario