2
El defensor habló con el programa "Independiente de América", contó su felicidad por ser titular en la Primera del Rojo y las ganas de afianzarse en el puesto.


Mariano Viola jugó su segundo partido consecutivo como titular y lo hizo de buena forma para demostrarle a Gallego por qué puede seguir confiando en él. Con 22 años y oriundo de la ciudad de San Nicolas, el defensor llegó al Club para actuar en la Sexta división, con 17 años.

En diálogo con Eduardo González, conductor de "Independiente de América" (domingos de 22 a 24 hs. por AM 1070 Radio El Mundo), Viola admitió estar feliz y contento con el presente que está viviendo. "Espero consolidarme en primera y hacer las cosas cada vez mejor para rápidamente ganar más confianza y sentirme cómodo con el equipo. Sin dudas que lo importante es que el equipo ganó, pero en lo personal estoy feliz de haber vuelto a ser titular", admitió.

Además, se refirió a lo que Gallego le pide dentro de la cancha: "La indicación del DT es ser inteligente, saber cuándo salir jugando y cuándo tirarla para arriba. También hay cosas que uno las aprende desde abajo, en Inferiores. Por ejemplo, a mi me gusta mucho pasar al ataque, pero todavía no tengo la confianza para hacerlo."

Publicar un comentario

F.D. dijo... 4 de mayo de 2009, 1:19 p.m.

Apunta el chaval?

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 4 de mayo de 2009, 1:50 p.m.

Hizo un buen partido, ayudado por el resto del equipo. Habrá que seguir viéndolo, recién hace poco que juega, pero es del club y hay que apoyarlo.
Saludos

Emiliano