2
El delantero del Atlético de Madrid surgido en las Inferiores del Rojo anotó los dos goles de su equipo en la victoria ante el Betis y está a sólo dos gritos del goleador de la Liga.


Diego Forlán sigue asechando al camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, y se colocó en la segunda ubicación de la tabla de goleadores del certamen español con 25 goles, junto a David Villa del Valencia.

Los tantos del uruguayo sirvieron para que el Atlético de Madrid derrote como visitante al Betis por 2 a 0 y vuelva a soñar con la Champions League, de la que se ubica a sólo un punto de clasificarse.

El primer gol de Cachavacha fue a los 13' de la primera mitad, tras una gran combinación con Maxi Rodríguez, mientras selló el partido cuando a dos del final coronó un contragolpe fulminante.

En el conjunto colchonero fueron titulares, además, Leo Franco y Mariano Pernía. El Kun Agüero ingresó a los 28' del segundo tiempo por la Fiera Rodríguez.

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 4 de mayo de 2009, 9:58 a.m.

Es increíble la dependencia de Agüero y Forlán que tiene el Atlético.

Después de ver lo mucho que dependía el Werder Bremen de Diego, pensaba que no había un equipo que dependiese más de un solo jugador. En este caso es de dos, pero el Atlético sin su dupla atacante, no sería ni la mitad de lo que es ahora mismo.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

La Caldera del Diablo dijo... 4 de mayo de 2009, 1:51 p.m.

Y encima constantemente les están inventando pases o idas del equipo, pero es cierto que sin ellos el Aleti no estaría donde está. Si llevaran un par de jugadores más, pelearían la liga.
Saludos

Emiliano