0
Dos banderas por lo menos curiosas se pudieron ver ayer en la platea Miravé del estadio Tomás A. Ducó. Una contra el Rolfi Montenegro, la otra contra los jugadores, haciéndolos cargo de los años de malaria.


Sospechosamente, en un sector de la Miravé que no está habilitado para el público local por la Policía Federal y donde sólo se colocan anuncios publicitarios, ayer aparecieron dos banderas extrañas por la forma en que criticaban al equipo y los jugadores, especialmente al Rolfi Montenegro.

Una de ellas, puesta sobre las plateas vacías junto a un gran cartel de una empresa de medicina privada decía: "Diego: el 10 de la $elección e$ mercenario", aludiendo a las declaraciones de Maradona, cuando señaló que para él, el 10 del equipo nacional era Montenegro.

La otra, colocada sobre una de las puertas de acceso a la platea donde se amontonaban un grupo de policías que miraban atentamente el partido, señalaba: "13 torneos, 10 DT, 7 años sin alegrías. Jugadores culpables".


Y decimos que son extrañas porque llama la atención que alguien se tire contra el único (o uno de los pocos) jugadores capaces de crear juego en Independiente, que siempre está al frente del equipo y que justamente si tiene una recaída, como todos, se lo siente y mucho. Montenegro es, además del 10 de la Selección (el martes comenzará a entrenarse con los convocados del fútbol local) uno de los goleadores del campeonato, y el jugador más destacado del Rojo en el torneo.

La otra bandera también nos resulta curiosa: ¿son los jugadores, estos jugadores al menos, los responsables de semejante acusación? ¿No habrá que buscar responsables en otros lados cuando el inventario es tan grande?

Publicar un comentario