2
El delantero colombiano también salió a hablar sobre el alejamiento del plantel que dispuso Gallego, y dijo a un portal colombiano que si bien acepta la decisión no la comparte porque "desvaloriza al jugador". Pide que le paguen la deuda y poder emigrar.


"Nadie se lo esperaba, el técnico llegó y dijo que sólo dispondría de 24 jugadores para lo que queda del torneo, que al resto no los tendría en cuenta y que, por lo tanto, teníamos que entrenar aparte del grupo", contó Pepe Moreno, según publica el portal colombiano En la jugada.

El delantero también se refirió a su relación con Gallego: "Nunca tuve problema con él, ningún encontronazo; es excelente entrenador, muy motivador, pero es su decisión y mientras sea para bien del equipo lo acepto".

Sin embargo, reconoció que ser marginado lo perjudicará: "Eso desvaloriza un jugador; no entiendo por qué se toman esas determinaciones cuando sólo faltan cuatro fechas".

Además, como Centurión, se refirió a lo económico: "Acá ya ni sé cuánto nos deben, creo que dos o tres meses, más primas. Lo único que les pido a los directivos del club es que me paguen los dos meses de arriendo, me den mi ticket y me voy para mi casa".

Publicar un comentario

Madrojo dijo... 27 de mayo de 2009, 6:55 p.m.

Felicitaciones por la gran cantidad de visitas que tienen dia a dia...

un gran BLOG para enterarse todo de nuestro triste presente... pero deseando un futuro arrasador...

Vamos rojo de mi alma...

ABRAZO!