2
El delantero colombiano también salió a hablar sobre el alejamiento del plantel que dispuso Gallego, y dijo a un portal colombiano que si bien acepta la decisión no la comparte porque "desvaloriza al jugador". Pide que le paguen la deuda y poder emigrar.


"Nadie se lo esperaba, el técnico llegó y dijo que sólo dispondría de 24 jugadores para lo que queda del torneo, que al resto no los tendría en cuenta y que, por lo tanto, teníamos que entrenar aparte del grupo", contó Pepe Moreno, según publica el portal colombiano En la jugada.

El delantero también se refirió a su relación con Gallego: "Nunca tuve problema con él, ningún encontronazo; es excelente entrenador, muy motivador, pero es su decisión y mientras sea para bien del equipo lo acepto".

Sin embargo, reconoció que ser marginado lo perjudicará: "Eso desvaloriza un jugador; no entiendo por qué se toman esas determinaciones cuando sólo faltan cuatro fechas".

Además, como Centurión, se refirió a lo económico: "Acá ya ni sé cuánto nos deben, creo que dos o tres meses, más primas. Lo único que les pido a los directivos del club es que me paguen los dos meses de arriendo, me den mi ticket y me voy para mi casa".

Publicar un comentario

Madrojo dijo... 27 de mayo de 2009, 18:55

Felicitaciones por la gran cantidad de visitas que tienen dia a dia...

un gran BLOG para enterarse todo de nuestro triste presente... pero deseando un futuro arrasador...

Vamos rojo de mi alma...

ABRAZO!

La Caldera del Diablo dijo... 28 de mayo de 2009, 00:08

Gracias, MAD!
Abrazo

Emiliano