0
Los dueños de casa golearon a Independiente 8 a 0 sin Lenísio y Falcao y clasificaron a semifinales. El Rojo deberá ganarle mañana a Río Branco por tres goles para tener chances.


Independiente todavía tiene chances de clasificar a las semifinales de la Copa, pero para eso el jueves deberá ganarle por tres goles de diferencia a Río Branco de Uruguay y esperar que el Malwee golee por ocho goles al Pablo Rojas de Paraguay.

Es muy difícil analizar un partido cuando enfrente está el Malwee que saca mucha diferencia futbolística con los demás equipos sudamericanos. El Rojo trató de hacerle partido hasta donde pudo, pero enseguida los dueños de casa rompieron el marcador cuando a los dos minutos Andrey puso el 1 a 0.

Los de Avellaneda trataron de soportar la embestida brasileña, pero la velocidad, la rotación y la excelente pegada de media distancia, fueron encaminando una goleada inevitable. La nota del día fue el resentimiento de la lesión de Lenísio, quien estuvo en cancha no más de medio minuto y tuvo que salir, peligrando su participación en el resto de la competencia.

El DT Fernando Ferretti fue moviendo el equipo y les dio minutos a todos los jugadores. En los de Avellaneda Federico D’Otolo volvió a jugar todo el partido, demostrando su importancia en el juego.

En el complemento Independiente perdía 4 a 0 y esa era una diferencia que le convenía de cara a la jornada final. Pero en la parte final del segundo tiempo el Malwee volvió a poner el pie en el acelerador y anotaron cuatro goles que complican a los argentinos de cara a la definición.

INDEPENDIENTE: Loreto; D’Otolo, Loureiro, Poggio e Hizza. Ingresaron: Souto, Quetgla, Antognoni, Garbarino y Giles. Suplentes: Zullo e Izzo. DT: Quique Ocampo.
Goles: PT 2' Andrey, 8' Chico, 16' Cabreúva y 18' Darlan (M); ST 11' Fernando, 13' Pica Pau, 16' Leco y 19' Humberto.
Arbitro principal: Leonardo Taricani (Venezuela). Cancha: Arena Jaraguá (Brasil).

Publicar un comentario