0
Américo Gallego se enojó por las críticas recibidas por parte de la prensa luego de haber separado ayer a diez jugadores del plantel de Primera, y prefirió no hablar con la prensa. Ante Central podría haber un sólo cambio, y eso sí es sorpresa.

El técnico de Independiente tomó este mediodía la decisión de no hablar con los medios de prensa que lo esperaban a la salida del entrenamiento, en Villa Domínico. Gallego manifestó al pasar que él había sido honesto con los periodistas, pero que algunos "no comprenden", y se alejó sin hacer declaraciones.

Al parecer molesto por las críticas recibidas tras haber apartado del plantel a diez jugadores, el Tolo prefirió el silencio, y tampoco se sabe cuándo revertirá su postura. Los jugadores tampoco tuvieron trato con el periodismo.

Godoy

Acá hay sorpresa
Con vistas al partido que el próximo sábado Independiente jugará contra Rosario Central (con cambio de horario, atenti que va 16:10 hs. en el Ducó) el Tolo sorprendería a propios y extraños al incluir una sola variante respecto del equipo que cayó ante River.

Sí, un sólo cambio, y sería el ingreso de Fernando Godoy por Gastón Machín, quien llegó a las cinco amarillas. Así el Rojo formaría con: Assmann; Gavilán, Gioda, Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Ríos, Godoy, Pusineri, Mancuello; Montenegro y Churín.

Publicar un comentario