0
El capitán de Independiente era el más buscado luego de la victoria ante Central. Desde mañana estará en la Selección, pero aclaró que el tercer triplete de su carrera era para el plantel del Rojo. Luego, habló de su futuro...


“Los goles fueron para el grupo, porque necesitábamos un triunfo. El grupo sufre mucho lo que está pasando. En el fútbol no hay lógica. Hoy (ayer) ganamos y veníamos de muchos malos resultados. Tenemos que ser más regulares. Ahora quedan nueve puntos en juego y tenemos que ganarlos para terminar dignamente este campeonato que no fue bueno para nosotros”.

Con esas palabras el Rolfi Montenegro daba a entender que si bien el triplete conseguido ante Central lo ponía en una buena posición tanto a él como goleador y a su llegada a la Selección con vistas a los partidos de Eliminatorias de la semana próxima, lo más importante era fortalecer el estado anímico del plantel Rojo.

"Siempre ganar te da tranquilidad. Ellos hicieron un primer tiempo muy bueno, pero después del segundo gol nuestro, nos tranquilizamos y comenzamos a jugar mejor. Empezamos a manejar el partido, fuimos contundentes y jugamos con la tranquilidad que nos daba el resultado. Lo importante de mis goles es que sirvieron para que el equipo gane, aunque siempre te da una alegría personal el hecho de convertir”, aseguró el Rolfi, que convirtió tres goles en un partido por tercera vez en su carrera. Las otras, habían sido por el Clausura 2000, jugando para el Globo (Huracán 4-Chicago 0) y el Clausura 2002 (Independiente 8 Argentinos 1).

Además, con 12, es el torneo que más goles lleva anotados. "No esperaba ser el goleador pero el Tolo me metió presión. Son circunstancias, los goles dan una alegría interior, sirven para terminar lo más arriba posible, pero todavía esto no terminó. Ojalá pueda hacer alguno más", agregó el goleador.


¿Y ahora qué pasa?
Luego del partido muchos éramos los que nos preguntábamos qué sería del futuro del Rolfi Montenegro en un Club que necesita de plata fresca y no puede retener a sus mejores hombres. El capitán algo dejó entrever en sus dichos: “Yo tengo contrato hasta 2012, pero después de lo que pasó en este Clausura, habrá que replantearse algunas cosas, cuando llegue junio por ejemplo, aunque no le haga bien a nadie”.

Publicar un comentario