0
Independiente jugará desde las 15 horas contra Estudiantes, por la 33º fecha del torneo de Reserva, con la presencia estelar de tres juveniles estrella que el domingo no estuvieron en Primera: Federico Mancuello, Sergio Vittor y Patricio Rodríguez.


La Reserva, dirigida por Enrique Borrelli, recibirá esta tarde, en el Complejo de Santo Domingo, a Estudiantes de La Plata. Con una formación que contiene diez jugadores surgidos de las Inferiores, tres son los nombres que más llaman la atención, sobre todo por el hecho de no haber actuado en Primera el último domingo, ni siquiera concentrados.

Ellos son Patricio Rodríguez, Sergio Vittor y Federico Mancuello. El Patito apenas estuvo 15 minutos ante Argentinos, por la 11º fecha (1-1), 20' frente Tigre en la 12º (4-1) y 23' en Mendoza contra Godoy Cruz (0-2). Vittor, uno de los mediocampistas de mejor rendimiento llevados a Primera por Santoro, jugó apenas dos partidos (Lanús y Huracán) y fue dos más al banco (Colón y Godoy Cruz) en los siete que dirigió Gallego.

Pero sin dudas quizás el caso más extraño sea el de una de las revelaciones del Rojo en el año, Federico Mancuello, uno de los pocos titulares indiscutidos que sufrió una lesión ante Colón (10º fecha) y regresó contra el Tomba (13º). En Mendoza jugó sólo un tiempo y los rumores dicen que Gallego se molestó cuando en el entretiempo le pidió salir. Ese sería el motivo por el cual ni siquiera concentró para el partido del último domingo.

Así las cosas, la Reserva del Rojo formará con: Diego Rodríguez; Cristian Molina, Ángel Puertas, Emanuel Bocchino, Nicolás Delmonte; Héctor Echague, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Patricio Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Publicar un comentario