0
Américo Gallego tampoco quiso hablar con la prensa hoy, a pesar de señalar que los médicos le curaron la faringitis. Ayer había estado reunido con Comparada, quien le habría dado vía libre para cortar a varios jugadores del plantel, que sin embargo es casi todo del Club.


"Los médicos me curaron", dijo esta mañana luego del entrenamiento Américo Gallego, mientras exhibía su voz, recuperada de la faringitis que el viernes pasado le impidió hablar con la prensa. Sin embargo, nuevamente, como el domingo luego de la goleada ante el Pincha, la charla con el periodismo se pospuso.

La práctica se realizó bajo una custodia más fuerte de lo habitual por temor a alguna visita inoportuna, pero finalmente se desarrolló con normalidad. Comenzó a las 9.30 de la mañana, y quienes jugaron el domingo trotaron y luego trabaron en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol reducido.

En tanto, se supo que ayer el entrenador se reunió con Julio Comparada, y al parecer el Presidente del Club le habría dado el visto bueno para manejar la continuidad de algunos futbolistas a voluntad.

El problema que se le presentará seguramente a Independiente es que salvo Emanuel Centurión y Ángel Puertas, que están a préstamo, todo el plantel es del Club, por lo que tampoco se cree que haya un vía libre tan fácil, al menos que se quiera dilapidar parte del desgastado patrimonio que conforman muchos de los actuales jugadores. Sin dudas habrá que pensar en préstamos y negociaciones varias que comenzarán a circular en los próximos días.
La foto es gentileza de Claudio Turilli.

Publicar un comentario