0
El Rolfi, quizás uno de los pocos que el domingo se salvó del aplazo general, salió a hablar al mediodía, luego de la dura derrota sufrida ante Estudiantes y admitió que "es el momento que peor la estoy pasando" en el Rojo. Por la tarde entrenó con la Selección.


El capitán y uno de los símbolos de este Independiente en el naufragio que se salva de los reproches de la gente, habló con La Red y mostró su dolor ante el momento que pasa el Rojo.

"No tenemos la confianza necesaria en algunas jugadas, por ahí pasa por eso. Los culpables somos nosotros, no voy a mirar para el costado, los técnicos pasan y nosotros seguimos jugando mal", reconoció Montenegro.

Cuando se lo consultó por qué Independiente está así, el 10 señaló: "Primero tenemos que encontrar una explicación nosotros, para después darsela a la gente", y admitió que "es el momento que peor la estoy pasando" teniendo en cuenta sus tres períodos en el Club.

El Rolfi es al mismo tiempo es uno de los goleadores del Clausura, y para eso tampoco tiene explicaciones: "Todos me preguntan lo mismo. Yo no entiendo mucho. Yo lo disfruto pero a la vez miro para el otro lado y veo que las cosas no van", dijo.

"Lo más importante es terminar dignamente el torneo. Independiente tiene que volver a ser un Club respetado. Sería un pecado perder ese respeto. A todos nos duele pasar por esto", finalizó.


Tarde de Selección
Por la tarde de ayer el Rolfi se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza junto al resto del plantel de la Selección nacional, de cara al partido que jugará ante Panamá, el próximo miércoles en el estadio de Colón.

La curiosidad de la práctica fue la visita de Oscar Ruggeri, quien habló con el entrenador Diego Maradona y el manager general Carlos Bilardo. El grupo volverá a entrenarse hoy por la mañana, y a las 17:10 viajará a la ciudad de Santa Fe.

Publicar un comentario