3
El volante polifunciomal de Independiente se mostró sorprendido por la decisión de Gallego de marginarlo del plantel, y dijo haberse sentido perjudicado por acceder a jugar en puestos que no eran el suyo.


¿Damián Ledesma le habrá comentado a alguno de los técnicos que se sentaron en el banco de Independiente de qué jugaba? Eso se desprende de sus declaraciones tras conocerse su nombre dentro de la lista de borrados por Américo Gallego.

El jugador se mostró sorprendido por la noticia. "Nunca esperé este momento", reflexionó, y aseguró haberse sentido "expuesto al haber jugado en posiciones que no me favorecen".

"Más allá de que había jugado poco con el Tolo, no esperaba esta noticia, pero por otro es mejor saberlo ahora y no estar el próximo torneo sin jugar", sostuvo el futbolista por radio La Red.

Ledesma, que siempre se desempeñó mal en todos los puestos que ocupó, muy probablemente sea arquero, el único que le quedó por cubrir. De todas maneras, y a pesar de tener un año y medio más de contrato con el Rojo, dijo que su idea es "seguir entrenando y tener la posibilidad de ir a jugar a otro club".

Publicar un comentario

Don Sr. Feudal dijo... 26 de mayo de 2009, 10:17 p.m.

Y lo peor es que se ofenden, citando a Sábato "es para reírse". Saludos.

Don Sr. Feudal dijo... 26 de mayo de 2009, 10:17 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Caldera del Diablo dijo... 27 de mayo de 2009, 12:03 a.m.

Feudal: así es. ¿Sería 9 Ledesma y no nos dimos cuenta?
Saludos

Emiliano