3
Gallego prometió y cumplió: luego de la derrota ante River dijo que iba a depurar el plantel y esta mañana dejó a diez futbolistas al margen. De acá al final del Clausura contará con 24 profesionales.


"La semana que viene voy a hacer un cambio de cantidad (de jugadores) para definir con cuántos me voy a quedar en los cuatro partidos éstos y ya está. Voy a reducir el plantel, vamos a estar más cómodos", había dicho Américo Gallego al término del partido contra River.

Esta mañana el técnico dio una lista de diez futbolistas que comenzarán a entrenar por la tarde con Enrique Borrelli, técnico de la Reserva, a la espera de una reconsideración del Tolo o una negociación al término del campeonato.

La lista de los barridos es: Ricardo Moreira, Lucas Mareque, Damián Ledesma, Federico Higuaín, Nicolás Mazzola, José Moreno, Héctor Echagüe, Damián Luna, Leandro Depetris y Emanuel Centurión.

Dentro de la lista, nos llama la atención las bajadas de Mazzola y Echagüe, dos juveniles del Club con buena proyección a futuro y que prácticamente no han tenido oportunidad de mostrarse en Primera división. Habrá que esperar al próximo campeonato a ver qué se resuelve.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 26 de mayo de 2009, 2:59 p.m.

No hay a quien poner despues pero....Gavilan, Rodriguez y no sigo porque hay jugadores que vender....

Círculo Sports Radio dijo... 26 de mayo de 2009, 3:00 p.m.

buen titulo...

al tolo le falta cantar el ME LLAMA USTED, ENTONCES VOY, DON BARREDORA ES QUIÉN YO SOY...

y, digamos que es una lista preliminar de los limpiados, porque en estas ultimas 4 fechas faltan algunos muñecos más para depurar el plantel.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de mayo de 2009, 12:05 a.m.

Alexis: se quedó corto con la lista Gallego, y echó a los 4 de copas. Faltan pesos pesados. Y borró a pibes del club cuando sigue bancando a Gandín, por ejemplo...

Redactores: jaja, ya me lo imagino al Tolo haciendo de Homero con la barredora. Coincido, hacen falta más cabezas pero como dice Alexis... hay que vender a algunos porque son todos nuestros!

Saludos

Emiliano