11
Decía Borges del fanatismo que las personas tenemos por el sistema decimal, y esa tendencia a celebrar aquello que se relaciona con sus cifras "redondas". Pues bien, de manera inevitable, en La Caldera del Diablo no podemos evitar demostrar nuestra felicidad por haber alcanzado las 100.000 visitas.

La Caldera del Diablo, originalmente revista partidaria del Club Atlético Independiente que siguiera los pasos del equipo y la Institución durante más de siete años siempre en forma gratuita, reapareció en formato digital en http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com/, sitio que ha superado en estos días las 100.000 visitas.

Totalmente autogestionada, hecha a pulmón, con un gran esfuerzo y sin recibir dineros oficiales ni publicitarios, el blog logró posicionarse de manera sincera en los cientos de hinchas del Rojo que leen a diario sus artículos, videos, encuestas, artículos de periodistas invitados, hinchas por el mundo, audios y enlaces de interés, además de dejar sus opiniones.

Como desde que empezamos en formato papel, seguimos intentando ser objetivos, en la manera en que la pasión nos lo permite. Tratamos de ser apasionados, sin perder objetividad, si fuera posible lograrlo. Y emprendemos la tarea con muchas ganas y honestidad, siendo sinceros en los comentarios y la información, con un toque de humor, que siempre caracterizó a nuestra publicación.

Agradecemos a todos los que aportaron lo suyo para hacernos sentir que vale la pena el esfuerzo.

Emiliano Penelas
Director
lacalderadeldiablo@gmail.com

Publicar un comentario

capi dijo... 20 de mayo de 2009, 11:58 p.m.

Felicitaciones,,y por otros 100mil más de buena info,,,

Esteban dL dijo... 21 de mayo de 2009, 12:29 a.m.

felicidades, aunque el logro llega en el peor momento del rojo...
saludos y gracias por visitar!

Admin dijo... 21 de mayo de 2009, 1:15 a.m.

Muy bueno el blog... si te interesa intercambiar link con www.seguielgrandt.com.ar esperamos que nos avises y te cargamos a webs amigas...

saludos Jisus de www.seguielgrandt.com.ar

Anónimo dijo... 21 de mayo de 2009, 10:05 a.m.

Más allá de la popularidad conseguida, quiero destacar el trabajo incesante y continuo de La Caldera y de Emiliano, sin otro interés que la pasión por Independiente.
Me alegro por el reconocimiento, te felicito por tu dedicación, y por los lectores que tenés, que han confiado en tu Blog como un espacio para estar al tanto de las novedades de nuestro rojo.
Un abrazo y mis felicitaciones
Boneco

fernando dijo... 21 de mayo de 2009, 10:06 a.m.

Enhorabuena!!!! TE deseo lo mejor para tu blog y para Independiente. un abrazo.

Zêro Blue dijo... 21 de mayo de 2009, 10:47 a.m.

Parabéns, con certeza "vale la pena el esfuerzo".

Nenhum blog que não tenha uma boa administração chega a tão grande nº de visitas.
Seu trabalho é valoroso e o CAI com certeza merece tudo isso. Novamente Parabéns pelas 100.000 visitas.

Abraços

Zêro Blue dijo... 21 de mayo de 2009, 10:47 a.m.

Ah, agora sou seu seguidor.

Gerson Sicca dijo... 21 de mayo de 2009, 10:55 a.m.

Felicidades pelas 100.000 visitas.
E já deixei o voto no meu Inter ali ao lado, para a inauguração do estádio, hehehe.
Abraço do Brasil!

Gerson Sicca dijo... 21 de mayo de 2009, 10:56 a.m.

Ah, você sabia que é tradição entre os torcedores do Internacional, quando vão a BUenos Aires, procurarem a camisa do Independiente para levar de recordação?

Artalexis dijo... 21 de mayo de 2009, 11:08 a.m.

Desde ya que vale la pena el esfuerzo, que se... no es poco.....
Pero esto es así muchas veces las mejores cosas son amateur como alguna vez supo ser el fútbol.
Lo que me llamo particularmente la atención fue que citaras a Borges en el inicio del relato, dado que este no era precisamente un amante del deporte "fútbol"
Un saludo grande siempre es un placer visitar este sitio....

La Caldera del Diablo dijo... 21 de mayo de 2009, 1:43 p.m.

Capi, Jisus, Fernando: gracias por los saludos.

Carlao: muchas gracias, éxitos al Cruzeiro y ojalá nos crucemos en noches de Copas como otros años.

Gerson: sabemos que no es el Internacional de Porto Alegre, pero vale igual el voto. Y claro, los dos equipos visten de Rojo. Gracias.

Esteban: es cierto, llega en mal momento, pero uno no elige todo. Quizás sea una reivindicación de aquello de estar "en las buenas y en las malas".

Boneco y Alexis: saludos especiales para ustedes, que están siempre y dando aliento y apoyo. Muchas gracias por sus palabras, visito a menudo sus blogs y me encantan sus comentarios, opiniones y dibujos, en el caso de Alexis. Creo que sin duda lo que nos mueve es el cariño y el sentimiento por Independiente.
En cuanto a Borges, bueno, no todos los que citemos tienen que ser amantes del fútbol, su frase sólo me sirvió porque me quedó aquél relato en el que una mujer le comentaba a él su lamento porque un hombre había muerto a los 99 años, sin llegar al siglo de vida, y Borges reflexionaba sobre el sentido que los hombres le damos al sistema decimal, nada más. Podríamos estar celebrando las 98.221 visitas, pero preferimos hacerlo con las 100.000

Un abrazo a todos, gracias

Emiliano

Alexis: