0
Se jugó una nueva fecha de Inferiores y el Rojo se enfrentó con Almagro. Independiente ganó en todas las divisiones menos en Cuarta, que perdió el invicto de 22 partidos. A pesar de eso, Cuarta y Novena siguen punteras.


Se jugó las 11º fecha del Campeonato de Divisiones Inferiores y el Rojo enfrento al Club Almagro, con victorias en todas las categorías exceptuando una sorpresiva de la Cuarta dirigida por Pancho Sá, que dejó un invicto de 22 partidos. Además, se lesionó Brian Nieva, y según informa la página oficial del Club aún no se conoce la gravedad.

Las divisiones mayores jugaron en el Predio de Santo Domingo. Lo dicho, la Cuarta cayó derrotada por 1 a 0, Quinta ganó por el mismo marcador con gol de Marcelo Vidal, de penal, mientras que la Sexta goleó 4 a 1 con tantos de Sergio Ojeda, Juan Trejo, Rodrigo Germani y Rodrigo Stipech.

Los más chicos se fueron hasta el "Predio del Oeste" y se trajeron los 9 puntos en disputa. La Séptima ganó 2 a 0 con dos tantos del temible goleador Leonel Buter, la Octava goleó 3 a 0 gracias a Diego Gómez y Raúl Millañanco, en dos oportunidades, e idéntico marcador logró la Novena, con gritos de Luciano Sánchez y un doblete de Brian Pereira.

A pesar de la derrota, la Cuarta sigue puntera, junto con la Novena, que ha ganado todo lo que jugó en el año. Mientras, Séptima y Octava pelean en los primeros puestos. El próximo sábado los chicos del Rojo jugarán contra Arsenal.

Publicar un comentario