2
El volante expuso sus quejas luego de conocer la borrada de Gallego. Reconoció haber tenido un mal año, pero también que jugó poco y no le pagaron. "Quieren quedar bien con la gente, es para calmar a las fieras", añadió.

Centurión jugó ante Argentinos (11º fecha) su último partido en el Rojo

"Es una situación muy desagradable. Encima que no te pagan, te hacen entrenar aparte. Por más que no juguemos, podríamos estar con el equipo. Lo tomo como una falta de respeto y como que se viene mano dura, porque tampoco me dieron demasiadas explicaciones".

Así se quejó Emanuel Centurión en Radio Rivadavia, luego de haber visto su nombre en la lista de jugadores separados del plantel por Américo Gallego. "Tuve un año malo futbolístico, pero por lo poco que jugué, tampoco me puedo hacer cargo de esta situación", continuó el ex Vélez, a préstamo en el Club, que se sumó a las declaraciones hechas por Damián Ledesma.

"Molesta quedar marcado. Como que quieren quedar bien con la gente, es para calmar a las fieras. Otra explicación no le encuentro", finalizó el volante.

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 27 de mayo de 2009, 12:48 p.m.

te parece centurion que es solo para calmar a las fieras?????


me parece que sos un flancito y no demostraste absolutamente nada desde que llegaste a independiente. No sos el único que no demostró nada: Moreira, Ledesma, Pepe Moreno, Higuaín.

Los que sí no entiendo son los casos de los pibes de inferiores, como Mazzola, Echagüe. Que son dos pibes del club y no merecen pasar por la escoba junto a unos fracasados con rodaje en primera.



un abrazoooo

La Caldera del Diablo dijo... 27 de mayo de 2009, 2:14 p.m.

Si bien no voy a defender a Centurión y creo que es como vos decís "un flancito" de esos que hacen que corren, hacen que ponen, hacen que juegan, al estilo Ledesma, creo que en eso de "calmar a las fieras" algo de razón tiene porque los borrados, seamos honestos, son 4 de copas.
Respecto a los pibes del Club, quiero creer que es para mandarlos a sus divisiones (Echagüe es de la 4º y Mazzola podría esperar) para sumarlos luego a una pretemporada. Espero... porque echar a Mazzola y fumarse un Gandín...
Saludos

Emiliano