0
Esta mañana el plantel de Independiente hará fútbol en el Estadio Libertadores de América. Gallego parará un equipo y podría dar señales de los que jugarán el sábado ante Huracán.

Machín podría volver y Mareque salir

En dos grupos, uno de "suplentes" a las 9:30 y los titulares a las 10:30, el plantel del Rojo trabajará a puertas cerradas en el Estadio Libertadores de América.

Américo Gallego probará variantes para el encuentro del sábado ante Huracán. Como dábamos cuenta, Leonel Núñez, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque han sido citados para el primer turno, por lo que se especula que el juvenil Nicolás Delmonte pueda hacer su debut en Primera en el lateral izquierdo, Juan Caracoche ocupe el puesto del uruguayo y José Moreno ingrese como 9.

El otro cambio obligado es el de Lucas Pusineri, quien llegó al límite de amonestaciones pero además padece de una distensión en el isquiotibial izquierdo, que lo mantendrá entre diez y quince días en recuperación. Su lugar podría ser ocupado por Gastón Machín.

Así, el equipo que probablemente pare el Tolo sería: Assmann; Moreira, Gioda, Caracoche, Delmonte; Machín, Vittor, Ríos, Mancuello; Montenegro y Moreno.

Assmann sufrió un desmayo
En el entrenamiento de ayer el arquero de Independiente recibió un pelotazo de Matías Di Gregorio en la boca del estómago y sufrió un desmayo temporal que preocupó a todos. Si bien Assmann se reincorporó tras unos minutos, los médicos del plantel decidieron, por precaución, derivarlo a una clínica para hacerle un electrocardiograma.

Publicar un comentario