0

Tres triunfos, dos empates y una derrota fue el saldo de los Juveniles por la tercera fecha del Torneo Pedro Pompilio, ganando a nivel general todas las jornadas disputadas. Además, Quinta y Novena División tienen puntaje ideal.

Ante el “Cervecero” el saldo fue, nuevamente, positivo. En el Complejo Santo Domingo se enfrentaron las divisiones mayores. La Cuarta, comandada por Francisco Sá, presentó varios cambios, ya que muchos de sus titulares jugaron en Reserva ante Lanús. El duelo ante Quilmes terminó 0 a 0, con escasas situaciones de gol.

Más tarde la Quinta sumó su tercer triunfo en el certamen. Miguel Ferreira puso en ventaja al conjunto de Ruben Tanucci, luego la visita empató, pero Jonathan Escalante y Emiliano Tabone se encargaron de estirar la ventaja a favor del Rojo. En el complemento Emiliano Medina, una de las figuras durante este 2009, sentenció el 4 a 1 final para Independiente.

Por último, la Sexta División no se pudo recuperar. Pese a comenzar ganado con gol de Rodrigo Germani, el conjunto de Ariel Wiktor, perdonó a su rival y le terminaron empatando. En su mejor momento del partido, el Rojo retrasó sus líneas y le permitió a Quilmes llegar al empate. Fue 1 a 1.

En Quilmes fueron dos triunfos y una derrota. La Novena División abrió la jornada con una estupenda goleada. Fue 6 a 0 para el equipo de Alejandro Fernández con 2 conquistas de Brian Pedreira, 2 de Gastón Espinoza, uno de Fernando Ariza y el restante de Claudio Díaz.

La Octava sumó otro triunfo. Fue 2 a 0 para el equipo de Francisco Bersce con goles de Alan Fernández y Raúl Millañianco.

La Séptima División cayó 2 a 1. El equipo de Pablo Goglino arrancó perdiendo por 2 a 0. En el complemento Héctor Arrubarrena descontó de tiro libre, pero no alcanzó. Fue derrota del Rojo.

Mañana jueves el Rojo jugará ante Defensa y Justicia: Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán de visitante, mientras las divisiones menores se presentarán en Villa Domínico.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario