0
Hoy a partir de las 13 hs. comienza la venta de localidades para el encuentro del próximo sábado a las 18.20 hs en el Tomás A. Ducó, donde el Rojo será local y el Globo visitante. Dirigirá Alejandro Toia.


Desde hoy en las sedes de Mitre y Boyacá, de 13 a 19 hs., podrán comprarse entradas para el partido ante Huracán, que se disputará en el estadio del Globo el sábado a las 18:20 hs.

La venta continuará el jueves de 10 a 17 hs, aunque sólo en Mitre 470, Avellaneda. El día del partido, de 9 de 14 hs., en ambas sedes, y a partir de las 16 hs en el estadio.

Recordemos que el Rojo ocupará la popular visitante y las dos plateas, mientras que los hinchas Quemeros irán a la popular local. Por esta situación excepcional los hinchas de Independiente, tal como anuncia la página oficial del Club, deberán ingresar por las calles Colonia o Amancio Alcorta, desde Vélez Sarsfield (puertas 1, 2 y 3). Los que ocupen la Platea Miravé, lo harán por Amancio Alcorta, tomando Lafayette hasta Miravé o por Monasterio, hasta Miravé. La parcialidad de Huracán lo hará por Caseros, hasta Luna.

Plateas
Sector Alcorta (puertas 4-5) Socios $ 50 // Invitados $ 90
Sector Miravé (puertas 10-11) Socios $ 40 // Invitados $ 80
Menores hasta 6 años $ 8

Generales
Local con adicional $ 40
Dama - Jubilado con adicional $ 25
Menores hasta 11 años $ 8


Se sortearon los árbitros
Con la presencia de periodistas y dirigentes de todos los equipos, ayer, en el Comité Ejecutivo de la AFA, se sortearon los árbitros que dirigirán la novena fecha del torneo Clausura. Independiente-Huracán será arbitrado por Alejandro Toia.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app