2
El volante que se fue de Newell's, iba a pasar a Boca y finalmente se quedó en Independiente tendría la chance nuevamente de ponerse la Roja el sábado ante Huracán. Admitió que "es una motivación" haber regresado y encontrarse con las mismas oportunidades que todos.


"Ojalá me toque la chance de estar. En algun momento pensé que hasta junio no iba a jugar, pero desde el día en que llegué acá en lo unico que pensé es en volver a jugar y sumar desde donde me toque estar", dijo Gastón Machín tras la práctica realizada ayer en el Estadio Libertadores de América.

Curioso periplo el del rubio, que tras alejarse de Newell's por falta de pago iba a ir directo a Boca, pero la AFA le indicó que debía regresar al Rojo, dueño de su pase. Ahora, con la llegada de Gallego, se le abren nuevamente las puertas y es muy probable que el volante esté ocupando la función de doble cinco junto a Vittor el sábado ante Huracán.

"En lo personal para mí es una motivación volver a Independiente y encontrarme con chances igual que todos, saber que puedo jugar. Por suerte ahora tengo alguna posibilidad y podría jugar, en principio como doble cinco. Esperemos que Gallego se haya quedado contento con la práctica y pueda tener una oportunidad."

Consultado sobre las declaraciones del Tolo tras la goleada de Lanús, Machín respondió: "Desde el momento que llegó el Tolo muchos ya lo conocían, él es así, dijo lo que pensaba. A algunos les habrá caído bien, a otros mal; cada uno tiene su manera de expresarse. A nadie le gusta perder como el otro día, a todos nos molestan y nos duelen las derrotas pero hay que trabajar para levantar el ánimo. Estamos en un club grande y hay que pelear arriba", finalizó.

La yapa
Estamos en pascuas, feriado, y nos tomamos la libertad de subir un video de Kraftwerk, los Beatles del tecno, banda alemana de principios de los '70 que hace pocos días se presentó por tercera vez en Buenos Aires junto a Radiohead en el Club Ciudad. Por supuesto, el tema es el que sospechamos le dedican al volante de Independiente.

Kraftwerk: The man machine

Publicar un comentario

NoTe dijo... 9 de abril de 2009, 3:42 p.m.

Qué horrible que es Machín. Es la verdad, dejen jugar a los chicos de las inferiores. Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 11 de abril de 2009, 5:31 p.m.

Creo que no es peor que los que están, y no veo mal que el Tolo lo pruebe.
Saludos

Emiliano