0
Los jugadores de Independiente recibieron de distintas maneras el efecto de las declaraciones de Gallego tras la abultada derrota en Lanús. Algunos, como Guillermo Rodríguez, afirmaron que les dolió lo que dijo el Tolo. El Toti Ríos, por su parte, aceptó que así es su personalidad.


"Yo nunca hablo con la prensa, pero hoy (por ayer) lo hago porque capaz quedo manchado por la situación que se vivió. Me dolió que (Gallego) diga que no me importa ganar o perder". Guillermo Rodríguez relataba así su fastidio por las duras declaraciones que el entrenador del Rojo hizo tras el catastrófico 1-5 con Lanús, el último domingo.

"A lo mejor lo dijo de caliente, se podrá arrepentir y él sabe lo que dijo (...) Gallego dijo lo que sintió, como lo hace cualquier persona. A veces uno quiere decir cosas, pero hay códigos. Y uno no habla o se pone el casette... Siempre anduve con la cabeza levantada y no me gusta que se metan conmigo porque las cosas me gustan vivirlas de esta manera", continuó en Radio Del Plata.

Y se refirió a su casi segura salida del equipo: "Aún no está decidido, pero si me toca salir, quiero aclarar que soy uno de los que más se preocupa cuando el equipo pierde porque vivo de esto, me encanta esto... Volver a jugar dependerá de mí, si es que rindo, y también de él."


Ríos: "Siempre fue un técnico calentón"
El Toti, uno de los conocedores de Américo Gallego y sus formas, aclaró que "siempre fue un técnico calentón" pero que "motiva mucho al jugador. Habla así para que te pongas las pilas el doble. No se jode con él...".

Vuelven a entrenar en el Estadio
El Rojo volverá a entrenarse hoy por la mañana en el Estadio Libertadores de América, nuevamente a puertas cerradas, aunque sin atención a la Prensa. Por la noche el plantel quedará concentrado en el Hotel Intercontinental, esperando el partido del sábado ante Huracán.

Publicar un comentario