0
Está casi confirmado que Gallego limpiará a Mareque, Guillermo Rodríguez y Núñez del equipo que el sábado enfrentará al Globo, además del suspendido y lesionado Pusineri. "Quiero probar, tengo derecho como entrenador", dijo el Tolo.

¿Gallego tendrá anotados los cambios en la planilla?


“Cada error nuestro sacábamos del medio. Ahora enfrentamos a Huracán, otro equipo que juega muy bien. Lo demás, es tratar de resolver problemas, como dijo Cappa. Si te ponen a todos los jugadores delante del arquero, vos estás para resolverlo. El sábado tenemos que revertir todo", dijo el Tolo Gallego haciendo un nuevo análisis de la goleada recibida ante Lanús y previendo los cambios que se vendrán para jugar con el Globo.

Si bien todavía no está confirmado oficialmente por el técnico, es muy probable que quienes ayer fueron dados de baja para el entrenamiento de los titulares no estén saliendo a la cancha el sábado. Ellos son Lucas Mareque, Guillermo Rodríguez y Leonel Núñez, además del caso de Lucas Pusineri, quien llegó al límite de amonestaciones y además se encuentra lesionado.

Juan Caracoche ingresaría por el uruguayo Rodríguez, el juvenil Nicolás Delmonte debutaría en Primera división en reemplazo de Mareque y Pepe Moreno volvería a la titularidad en lugar de Núñez. Gastón Machín, tras su paso por Newell's y su frustrado pase a Boca, estaría nuevamente en el equipo cubriendo a San Lucas.

“No es que saqué jugadores porque estuvieron mal, quiero probar, tengo derecho como entrenador. Las palabras ya las dije y me tiene sin cuidado lo que digan algunos. Me parece bien que digan que les duela la derrota. Hablé con Rodríguez y sabe que tuvo un partido muy malo”, comentó el Tolo, que resumiendo pondría estos once frente a Huracán: Assmann; Moreira, Gioda, Caracoche, Delmonte; Ríos, Machín, Vittor, Mancuello; Montenegro y Moreno.

Publicar un comentario