1
El Tolo Gallego y el Turco Mohamed planifican tres cambios para el partido del Rojo y Colón. En el Rojo ingresarían Tuzzio, Pusineri y Mazzola por Delmonte, Vittor y Núñez.


Parece que el tres, número cábala, se impone entre los cambios de los entrenadores de Independiente y Colón de Santa Fe. Sucede que ambos, Américo Gallego y Antonio Mohamed, están pensando en ese número de variantes respecto de los equipos que pusieron en cancha el último fin de semana.

En el Rojo de Gallego volvería a jugar Eduardo Tuzzio por Nicolás Delmonte, moviendo a Juan Caracoche como lateral izquierdo. Además, también estaría de regreso Lucas Pusineri en lugar de Sergio Vittor y Nicolás Mazzola se ganaría el lugar de centrodelantero que dejaría Leonel Núñez.

El Rojo saldría con: Assmann; Moreira, Tuzzio, Gioda, Caracoche; Machín, Pusineri, Mancuello, Ríos; Montenegro y Mazzola.

Ariel Garcé

Mohamed también metería tres variantes
El técnico de Colón también haría tres cambios para enfrentar al Rojo. El principal de ellos sería la vuelta de Ariel Garcé, quien se encuentra recuperado de su lesión y ocuparía el lugar del paraguayo Salustiano Candia.

Nicolás Torres jugaría por el jugador de Independiente Matías Oyola, quien por contrato no puede enfrentar al Rojo, aún dueño de su pase. Por último, Alejandro Capurro ingresaria por Alfredo Ramírez.

Así, el Sabalero jugaría con: Diego Pozo; Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux; Capurro, Sebastián Prediger, Germán Rivarola, Torres; Sebastián Sciorilli; Daley Mena y Esteban Fuertes.

Publicar un comentario