2
Hilario Navarro seguiría ligado a Independiente. Así lo afirmó el Presidente del Club, Julio Comparada, cuando señaló que el Rojo no aceptará jugadores de San Lorenzo en parte de pago por el arquero, a préstamo en el Ciclón, y es muy probable que regrese en junio.


San Lorenzo no estaría dispuesto a pagar los 3.200.000 dólares con que Independiente tasó el pase de Hilario Navarro, y a cambio tendría la intención de cederle al Rojo algunos jugadores de su plantel. Sin embargo ayer por la tarde Julio Comparada dijo que “no hay ninguna posibilidad" de que eso suceda, por lo que el arquero debería regresar en junio, cuando venza su préstamo.

"No queremos vender a Hilario Navarro y pretendemos que vuelva el 30 de junio. Se lo cedimos a San Lorenzo en una situación excepcional como fue el accidente de Orión, y lo hicimos para darles una mano a San Lorenzo y al chico que estaba siendo suplente en Independiente y quería jugar”, afirmó Comparada en TyC Sports.

El Ciclón pretendía dar en parte de pago por el pase del uno correntino a Agustín Orión, Andrés Silvera o Adrián González, algunos de los jugadores que fueron apartados del plantel y se encuentran en conflicto con el club de Boedo y sus hinchas tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores de América.

Publicar un comentario

El Cronista Deportivo dijo... 15 de abril de 2009, 1:26 p.m.

No son nigunos "santos" los de CASLA.

La Caldera del Diablo dijo... 15 de abril de 2009, 2:35 p.m.

La verdad que no, pero tampoco sería mal negocio para Independiente recibir plata fresca.
Saludos

Emiliano