0
El marcador central de Independiente aclaró que si bien el deseo de los jugadores era llevarse los tres puntos, frente a las contingencias del partido el empate terminó siendo satisfactorio.


En declaraciones al programa Independiente de América (domingos de 22 a 24 hs. por Radio el Mundo, AM 1170) Leandro Gioda asumió que "si se perdía de nuevo, el ambiente hubiera sido más complicado. El empate no era lo que queríamos pero en una cancha muy dificil y donde el rival fue superior a nosotros el empate no nos vino mal."

El defensor también tuvo un mensaje para el hincha: "Hay que reconocerle a la gente que llena todos los estadios. Eso es importante para nosotros y por eso queremos darle al hincha de Independiente los tres puntos. Sin embargo hay que entender que a veces adentro de la cancha no nos salen bien las cosas."

Por último, Gioda destacó que "el Tolo está buscando el equipo ideal, recién hace cuatro fechas que está con nosotros, está probando. Creo que a medida que pasen las fechas va a ir encontrando el equipo, pero nosotros (por el plantel) tenemos que empezar a sumar de a tres."

Publicar un comentario