2
Cuando parecía que iba a ser titular, Patricio Rodríguez apenas jugó un cuarto de hora ante Argentinos Jrs. Su ingreso le aportó movilidad a un equipo que estaba adormecido, y terminó participando de la jugada del empate. Los aplausos de la gente, y su actuación, piden más minutos.

Patito conversa con Centurión, antes de un tiro libre

Entró a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Mariano Viola. Gallego reestructuró el equipo y lo mandó a jugar arriba, por la punta derecha del ataque del Rojo. Patricio Rodríguez, en casi quince minutos (sumando el tiempo adicional) que estuvo en cancha, le cambió la cara a un Independiente desdibujado.

Hábil, encarador y atrevido, como lo conocemos los hinchas del Rojo, es inexplicable que éstos hayan sido los primeros minutos de Patito en el Clausura. Un jugador capaz de darle ritmo, juego, frescura y sorpresa a una delantera adormecida no puede quedarse en el banco o ni siquiera jugar en este equipo.

Además de provocar a los defensores rivales, mantenerlos al tanto de sus movimientos, cambiar el frente si era necesario para ir a buscar la pelota, pegarle a centros y algún tiro libre, Rodríguez participó en la jugada del empate del Rojo, cuando su jugada derivó en Montenegro, y éste pateó al arco para marcar el 1 a 1 definitivo.

La mayoría de los aplausos finales fueron para el juvenil que supo jugar como había que hacerlo en una cancha pequeña y complicada. Esperemos que Gallego tome nota.

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 26 de abril de 2009, 9:49 p.m.

Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Saludos.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de abril de 2009, 11:55 p.m.

Enhorabuena por el nuevo proyecto, un saludo y ya los linkeamos
Saludos

Emiliano