2
El Rojo se entrenó esta mañana en Villa Domínico bajo las órdenes de Américo Gallego, quien promovió a tres juveniles a Primera. Rodríguez volvió de Uruguay, Gavilán aún sigue en Paraguay.

La semana del Rojo comenzó movida. Esta mañana, en Villa Domínico, el plantel se reunió luego de la derrota del viernes ante Colón y el técnico Américo Gallego comenzó con algunos de los cambios anunciados tras el encuentro en el Ducó.

Tres juveniles fueron llamados por el Tolo para sumarse a la Primera: Fernando Godoy y Cristian Molina fueron reincorporados luego de trabajar con la Reserva, mientras que Héctor Echagüe lo hace por primera vez. El año pasado jugó en Cuarta División. La cara opuesta es Matías Di Gregorio, que fue bajado a la Reserva.

Además, regresó de su viaje al Uruguay Guillermo Rodríguez, pero no el paraguayo Diego Gavilán, quien aún se encuentra en su país realizando trámites laborales.


Lesionados varios
Federico Mancuello, con una costilla fracturada, fue el saldo más grave que dejó en cuanto a lesionados el encuentro ante el Sabalero. Sin embargo, también Ismael Sosa y Gastón Machín terminaron con molestias. El Chuco, que se retiró en el segundo tiempo, tiene fatiga muscular, mientras que el rubio acusó un golpe en el muslo derecho. Ambos entrenaron de manera diferenciada.

Ángel Puertas continúa con su distensión en una rodilla, mientras que Juan Caracoche sumó el viernes su quinta amarilla, por lo que se perderá el partido ante Argentinos Juniors.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 20 de abril de 2009, 8:58 p.m.

Algo PROPIO tiene este blog ?

La Caldera del Diablo dijo... 20 de abril de 2009, 9:24 p.m.

Todo es propio, y lo que no está siempre citada la fuente. Estaría bueno firmar los comentarios también.
Saludos

Emiliano