0
El lateral izquierdo surgido de las Inferiores de Independiente habló con el programa radial "La Visera", que conduce Luis La Torre, y expresó sus sentimientos al no ser tenido en cuenta por Gallego.


Matías Di Gregorio, que no es tenido en cuenta por Américo Gallego, dialogó con el programa La Visera (conducido por Luis La Torre, los lunes de 20 a 22 hs. por Radio Gama AM 1400). Allí aclaró ciertos temas en cuanto a su salida del primer equipo. Ante el rumor que se había corrido acerca de que lo habían bajado a Reserva por haber llegado tarde a un entrenamiento, el defensor aclaró: “Eso me enojó mucho más que haber bajado. El que se metan con mi prolijidad en el trabajo me puso mal. Soy el primero en llegar”.

Respecto a la decisión del entrenador, señaló desconocer los motivos: “Supuestamente el Tolo me había dado el visto bueno, se ve que en las prácticas no lo he convencido. No le encuentro explicación. Yo no he tenido continuidad. Hace tres años que estoy en Primera, remando y luchándola. Creo que asco no di nunca cuando me tocó entrar. Ya no se cuándo se me va a dar una oportunidad”. Además, se quejó de que "en Reserva me hacen jugar en puestos a los que no estoy acostumbrado.”

Ante la insistente pregunta sobre ser suplente de Lucas Mareque, bromeó: “Fui siempre la Cenicienta de Mareque”. En cuanto a su relación con Gallego aclaró: “Yo no quiero caerle al técnico. Antes tenía diálogo con él. Ahora no porque entreno con la Cuarta (junto con los demás relegados), a quienes debo agradecer ya que estoy contenido ahí”.

Por último, el juvenil dejó en claro su posición: “Tengo que pensar en mi futuro. Me dolería mucho irme de Independiente porque soy hincha, pero hay veces que me cuesta seguir. La vengo remando desde hace mucho”.

Publicar un comentario