0
...en Futsal. Entre el 25 y el 30 de mayo, en Jaraguá do Soul, Brasil, se jugará la Copa Libertadores de América de Futsal. Independiente, junto a Pinocho, representará a la Argentina por primera vez en su historia, dando así otro gran paso en este deporte que lo tiene en primera categoría desde 2005.


El Rojo se ubicará en uno de los dos grupos con un equipo brasileño, un paraguayo, otro uruguayo y el restante chileno, todos a confirmar. El dato a tener en cuenta es que sólo clasificará a la final el primero de cada zona.

Para esta Copa Libertadores están clasificados Independiente y Pinocho (Argentina), Malwee y Joinville (Brasil), Pablo Rojas y Deportivo Humaitá (Paraguay), Río Branco y Peñarol (Uruguay) y Librerías Comercial y Dr. Patricio Gómez (Chile).

Por otra aprte, y después de dos empates en el inicio del Torneo Apertura, el Rojo consiguió el primer triunfo en Futsal. Fue 4 a 2 ante General Lamadrid, como visitante. Los cuatro goles del equipo que dirige Kike Campo los anotó Federico D'Otolo. La semana que viene Independiente juega el clásico ante Boca, como local.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario