0
Américo Gallego no dio a conocer el equipo que enfrentará a Tigre mañana a las 16:10 en el Ducó, pero concentró a 19 jugadores, uno de los cuales quedará al margen.

La gran marcha

Diecinueve trabajadores de Independiente, más el cuerpo técnico, quedaron concentrados esperando el encuentro del sábado ante Tigre en el Tomás A. Ducó (recordar el cambio de horario, a las 16:10). De esta manera, uno sólo pasará la noche en el Intercontinental, y no participará de los 18 que finalmente saldrán a la cancha.

Los que recordarán a los Mártires de Chicago en el hotel son: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Mariano Viola, Guillermo Rodríguez, Juan Caracoche, Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Gastón Machín, Leonel Ríos, Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Patricio Rodríguez, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Leonel Núñez, Darío Gandín y Diego Churín.

Lesionados
Ismael Sosa y Ángel Puertas hicieron ayer trabajos diferenciados de kinesiología. También ayer sufrió un desgarro de su gemelo izquierdo Matías Di Gregorio, quien estará veinte días parado.

Publicar un comentario