3
El técnico campeón con Lanús, Ramón Cabrero, aseguró que se podría llegar a juntar con Comparada en el caso de que Santoro de un paso al costado. "Allí se puede trabajar en serio", aseguró. Menos mal que agregó que es amigo de Pepé... e hincha de racing.


El nombre de Ramón Cabrero no es nuevo en la lista de quienes alguna vez sonaron para dirigir a Independiente, sobre todo luego del excelente trabajo realizado en las inferiores de Lanús y posteriormente cuando le tocó hacerse cargo del primer equipo, con el que logró el único campeonato en la historia Granate (Apertura 2007), y llevarlo por primera vez a jugar una Copa Libertadores.

Actualmente retirado de la dirección técnica, Cabrero se desempeña como manager de la entidad del sur aunque parece haberle picado el bichito de dirigir nuevamente, y cuando se lo consultó eligió al Rojo. En declaraciones a Radio Nacional, Cabrero afirmó: "Me seduce dirigir a Independiente". Y luego agregó: "Estoy dispuesto a conversar con Comparada".

Ojo, que también dijo que todo eso en el caso de que Miguel Ángel Santoro deje su cargo, ya que aclaró la amistad que mantiene con Pepé (cercanía generacional, coincidencia en España cuando el volante estaba en Mallorca y el arquero atajaba en el Hércules, y Pepé da clases en la escuela de técnicos al lado del club Lanús).

Consultado por el diario Olé, Cabrero añadió a sus declaraciones: "La charla con Perfumo en su programa venía de que Newell's y Estudiantes fueron clubes con los que me senté a charlar porque me interesaba el proyecto. Es ahí donde me pregunta por Independiente y digo que también me interesaría si me convocaran. Para implantar un trabajo en Inferiores. Pero no me llamó nadie ni mucho menos. Yo no me sentaría a charlar si hay un técnico, y amigo, trabajando".
"Es un club donde se puede trabajar en serio. Soy de racing, pero allí no se puede trabajar como uno quiere", finalizó Ramón.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 19 de marzo de 2009, 10:53 a.m.

Ramon Cabrero me gusta? La pregunta es.... En Independiente se podra trabajar bien????
Creo que Pepe hoy por hoy esta metido en una maraña de problemas entre jugadores y la direccion del club del cual le sera mejor despegar...

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2009, 12:35 p.m.

Me gustaría que venga, pero más para trabajar con las inferiores que para el primer equipo.

La Caldera del Diablo dijo... 19 de marzo de 2009, 2:24 p.m.

Alexis: lo de "trabajar bien" es raro. Cabrero también me gusta, tiene el perfil, pero me da un poco de cosa eso de "velar al muerto antes de tiempo".

Agustín: creo que un proyecto con él debería incluir el trabajo de inferiores, aunque ahí mal que mal Independiente vino trabajando bien. El año pasado se terminó bien en 4º y 5º y en la tabla general, además de contar con muchos pibes surgidos del club.

Saludos

Emiliano