0
El defensor de Independiente admitió que vuelve “en un momento difícil” tanto del equipo como del técnico. De todas maneras, dijo querer estar siempre y que "la pierna está respondiendo bien".

Gioda jugó un tiempo ante Boca, en Reserva

“Es complicado volver cuando cada vez que perdemos se habla de la continuidad del técnico. El mayor problema que tenemos es la falta de regularidad. No voy a hablar del rendimiento de mis compañeros. Todos salen a ganar, pero a veces no se dan los resultados. No pasa por falta de actitud”, expresó Leandro Gioda, quien regresará al primer equipo luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante cinco meses.

"Tengo muchas ganas de jugar, pasaron muchas cosas en el medio tanto en lo personal como en lo colectivo", dijo el defensor, que reaparecerá en lugar de Eduardo Tuzzio, lesionado contra Gimnasia de Jujuy.

"La pierna está respondiendo bien. Quiero estar siempre. Todo lo que pasó en este tiempo no fue bueno y la gente está impaciente. Desde afuera se sufre el doble", finalizó. Recordemos que el martes disputó el primer tiempo del partido de Reserva ante Boca.

Publicar un comentario