0
El Presidente de Independiente aclaró el origen del dinero que se dispondrá para completar parte de las obras del Estadio y poder terminar este año la U que permita la habilitación del mismo.

Durante la semana, en varios programas partidarios, el Vicepresidente Segundo de Independiente, Hugo Barrueco, declaraba que había un dinero gestionado por Julio Comparada proveniente "de una deuda" que permitiría continuar con las obras en el Estadio Libertadores de América y finalizar este año la U (cabeceras local y visitante y platea Erico) que permita la habilitación del mismo.

Ayer por la noche el Presidente salió a aclarar a Infierno Rojo que el dinero (unos cuatro millones de dólares) no tenía nada que ver con los rumores que se corrieron y que tenía su origen en un préstamo bancario. “No podíamos decirlo hasta tanto no tenerlo firmado ya que el acuerdo era de palabra”, comentó Comparada, al sitio.

El máximo dirigente del Rojo agregó luego: “Las elecciones pasaron pero en el Club todavía sigue existiendo mucha política, parece que no quieren que terminemos el Estadio. Con este dinero, pronto podremos volver a jugar en nuestro estadio, la U estará terminada muy rapidamente”.

Publicar un comentario