0
Uno de los referentes de Independiente y artífice destacado del último título logrado por el Club habló esta mañana sobre la llegada de Gallego al Rojo. San Lucas dijo que habló con él y que ya le empezó a pedir cosas.


La palabra de Lucas Pusineri siempre es requerida por el periodismo, y más en una ocasión como esta, con el regreso de Américo Gallego al Club y una serie de recuerdos imborrables del equipo campeón de 2002, con aquel recordado cabezazo que aún se sigue festejando.

"Hablé con Gallego, está con ganas, con expectatiuvas. Si sorteamos estos dos o tres partidos que tenemos podemos plantear el torneo de otra manera", contó el volante, quien además destacó que "siempre uno necesita de motivaciones y cosas para seguir adelante. Santoro no nos deja el equipo en una posición mala, al contrario, estamos a cinco unidades de la punta y eso es importante".

En cuanto a lo conversado con el próximo entrenador, Pusineri relató que el Tolo le dijo que tenía "que correr más y hacer más los relevos. Ya empezó con las exigencias, pero lo conocemos. Con el Tolo vuelven los asados, la alegría y las exigencias."

Por último, Lucas tuvo tiempo para una infidencia personal: "Está muy flaco, lo noté con un buen estado fisico, creo que bajó como 13 kilos, no es el Tolo de 2002. En casa lo debe tener la señora a dieta, jaja."

Publicar un comentario