0
Fernando Cáceres dejó de ser empleado de Independiente. El entrenador interino se mostró sorprendido, aunque aclaró que "no hay nada para reprochar, tengo un agradecimiento enorme".


El Negro Fernando Cáceres entrenó hoy por última vez al plantel de Independiente, ya que al finalizar el mismo le fue comunicada la decisión de que no continuará en la Institución. Un tanto molesto, el ex ayudante de campo de Santoro dijo desconocer los motivos por los cuales se lo aleja del Club, y cuando se lo consultó acerca de si la determinación podía estar ligada a su disputa con Luis Islas, también prefirió bajar el tono de la polémica.

Este mediodía, en diálogo con TyC Sports, el ex zaguero contó: "Me comunicaron que no voy a seguir en el club, aunque ellos sabían que yo estaba a disposición. Igual no hay nada para reprochar, tengo un agradecimiento enorme y ojalá me quede una puerta abierta para un futuro".

Por último, destacó: "No sé si esto tiene que ver con lo que dijo Islas. Tiene su opinión y yo no tengo necesidad de hablar con él. No voy a entrar en polémicas... Tengo en claro como son los ciclos de los entrenadores".

Publicar un comentario