0
El plantel de Independiente suma varios lesionados, de distinta gravedad. Sosa (se confirmó su desgarro), Fredes, Puertas y Patricio Rodríguez, en observación. Tuzzio y Viola, por ahora sólo trotan. Menos mal que quedan 10 días para el próximo partido.

Sosa: gol a Newell's tras más de 500 días de sequía, luego se lesionó

Menos mal que al Rojo lo salva el parate por Eliminatorias, sino... medio equipo parece sufrir de algo y las lesiones, de distintas índoles y gravedades, parecen ser una historia interminable.

Al desgarro sufrido por Eduardo Tuzzio en Jujuy, que le demandará al menos dos semanas más, se suma el que padeció Ismael Sosa tras el último enfrentamiento con Newell's. El Chuco había mostrado una dolencia en el cuádriceps de su pierna derecha, se le hicieron exámenes y se confirmó su desgarro. Aunque todavía no se habló de plazos de recuperación, se perdería al menos dos partidos.

Además, también están bajo observación Hernán Fredes, con una distensión en el posterior del muslo derecho y Ángel Puertas, quien padece un esguince en su rodilla derecha. Ambos se encuentran realizando tareas de kinesiología para recuperarse.

Patricio Rodríguez, que iba a viajar a Salta pero a último momento se quedó en Buenos Aires, tiene una distensión en el aductor de su pierna izquierda que le impide entrenarse con normalidad. Mariano Viola, que se recupera de otra lesión, realiza trabajos diferenciados y sólo trota.

Publicar un comentario