2
En estos momentos el Presidente del Rojo está reunido con el Tolo para definir su regreso al Club. Antes, volvió a señalar que se mostraba confiado en que aceptará la propuesta, y sueña con que mañana dirija la práctica en Villa Domínico y sea quien inaugure el Estadio "a mediados de año".


"Es el técnico ideal para Independiente y me dijo que hay plantel como para pelear el torneo", dijo sobre Américo Gallego el Presidente del Rojo, Julio Comparada, previo a la reunión que en estos momentos mantienen para definir si el Tolo acepta el cargo o no.

En declaraciones a TyC Sports, Comparada se mostró confiado e incluso aspiraba a que Gallego se presente mañana en Villa Domínico: "Venimos negociando con el Tolo Gallego, un técnico ideal para este momento de Independiente. El equipo será protagonista, estamos en una posición ideal y el plantel está de buen ánimo. Además, con Gallego coincidimos en que hay plantel como para pelear el torneo. Y ojalá que mañana el Tolo pueda dirigir el entrenamiento".

"Esperemos que sea Gallego el próximo técnico, estamos poniendo todo el esfuerzo para que se dé", agregó el Presidente, quien también aspira que sea el entrenador que estrene el nuevo Estadio, donde piensa que el Rojo puede volver a jugar "para mitad de año".

Publicar un comentario

F.D. dijo... 25 de marzo de 2009, 5:17 p.m.

Nos teneis en vilo con vuestra gran cobertura de esta crisis en independiente.

suerte y un abrazo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 26 de marzo de 2009, 12:51 a.m.

Jaja, gracias, un abrazo

Emiliano